Compara varietal orgànico Bodega Ibarra

$1.527,76

$1.435,33

6% OFF

 

                                                                                Compara varietal orgànico Bodega Ibarra

¿Què significa Vinos orgànicos?

Vinos elaborados a partir de uvas certificadas orgánicas, las cuales tiene manejos 100% naturales evitando el uso de pesticidas químicos y agroquímicos. Un manejo respetando los ciclos de planta, logrando un equilibro de producción siendo rigurosos en las labores culturales en viñedo. Con esto se logra un vino genuino de la zona de procedencia, ya que en su elaboración no tiene agregados externos, manejo totalmente natural. Esto se logra realizando un exhaustivo seguimiento en planta para ir determinando tiempos de cosecha óptimos para el diseño de un vino en particular.

Êsta caja que te presentamos consta de:

                             Un Varietal Orgànico de Bodega Familia Ibarra.Tiempo de guarda 3 años en condiciones adecuadas.   

                             Un Reserva Orgànico de Bodega Familia Ibarra.Tiempo de guarda 6 años en condiciones adecuadas.

                             Dos Malbec Roble Uva Negra Elaborado con 30% de uva Malbec. Estacionada en Barrica de primer uso. Luego se realiza el corte con el resto de la uva aportando el sabor frutado.

                             Dos Malbec Roble Vincent de Bodega Salvador Patti. Es de guarda, con períodos de crianza en madera de duración variable; además su fermentacion alcohólicas se realiza también en presencia de madera. Todos los vinos tintos realizan fermentación maloláctica para contribuir así a la complejidad aromática. Cuerpo equilibrado. Mendoza, Maipú Este. Corcho natural.

                                         Prohibido el consumo de alcohol a menores de 18 años.